miércoles, 28 de enero de 2015

Insenui nº1


Insecui es un fanzine.De collage. Nadie conoce su periocidad, pero sabemos que la tiene. Sólo se editan ochenta ejemplares. Sólo cincuenta salen a la venta. Comoquiera que además algunas páginas han sido intervenidas, con la imperfección que eso supone, podemos decir que cada ejemplar es único. Nadie sabe cúando saldrá el siguiente… pero este es el número uno. 

Edita Maratón de Collage (VISUAL + Proyecto Gorrión)

Los collageros de este primero número:

Celsius Pictor, Javier Medina,Ricardo Tomás, Guillermo Berman,
Ginés Nadal, Gustavo Solana, Aida Moratón, Juan Vidaurre, Niña Pájaro, Maria Nieto, Júan Cardosa, Paloma Pérez y Virginia Losada.

Textos: Alejandra Díaz Ortiz
Cabecera: Ivan Castro 

lunes, 19 de enero de 2015

Lunes al sol 19 de Enero 2015


Diseño & Collage: Aurora Gorrión

Hace muchos muchos años surgieron de las profundidades de la tierra unos seres que transformaban la realidad que les era dada cortándola con tijeras, cuchillas, manos… para combinar las imágenes entre sí y crear otras nuevas. Esas criaturas se llamaron a sí mismos "collageros" y tomaron por costumbre reunirse algunos lunes para hacer corta-pega en libertad y armonía en la nave de Visual, que se convirtió en lugar de encuentro y peregrinación para los de su especie en esta ciudad lejos del mar.

Se reúnen de nuevo el próximo LUNES 19 DE ENERO, de 18:30 a 21:30h, y como es habitual ponen 3€ cada uno en una hucha a la entrada. En esta edición se emplearán para disfrutar de una merendola servida por Caravana (café/infusión y sus espectaculares tartascaseras que os harán llorar de emoción).Si alguien se pregunta si es posible collagear y merendar a la vez, la respuesta es sí.



Puedes llevar tu propio material e instrumental, pero allí habrá como siempre todo lo necesario para que disfrutes a lo loco, empezando nuevos proyectos o finiquitando alguno que tengas en marcha. También está abierto a quienes les apetezca acercarse y tomar contacto con esta actividad mágica que estimula y sana mente, e incluso alma para aquellos más atormentados.No hace falta reservar ni confirmar, te esperamos allí. ¡Que lo sepa todo el mundo!



Convoca: María Nieto